Las manos de los atletas como reflejo del esfuerzo y el trabajo. Como un libro donde leer la historia detrás de cada uno. Y como símbolo de unión entre compañeros.

Así son las manos de Dani, y las nuestras. Y las de todas y cada una de las personas que se están uniendo a la nueva campaña Hands de Reebok. En la que la marca quiere homenajear a esta parte de nuestro cuerpo invitándonos a subir una foto, vía Instagram o Twitter, utilizando el hashtag #BeMoreHuman y etiquetando a @reebokes. Mientras explicamos su historia, heridas, cicatrices e imperfecciones.

Pero además, para completar toda la campaña y demostrar que mano a mano la fuerza no tiene límites, Reebok organizará este 4 de marzo en Madrid el primer súper WOD de CrossFit por relevos. Que siguiendo la misma estela que la acción anterior, nos propone subir un vídeo a Instagram (como en el ejemplo de abajo) haciendo 7 burpees o sentadillas a través del hashtag #ReebokHandToHand y la etiqueta a @reebokes. Sin superar los 20 o 30 segundos llevando ropa de Reebok y tus Nano 7. Y al acabar, acercar tu mano a la cámara como si la juntaras con alguien para darle el relevo, junto a 2 amigos que nombrarás para que también se graben y así se acabe viralizando el ejercicio.

Con un final en forma de inscripción gratuita para el evento, que ya puedes hacer mediante su website (y llevarte ese día la camiseta oficial).

Comparte: