Lo que más claro está de todo es que la perfección no existe. Pero partiendo de esa misma base, es posible representarla femeninamente a través de la propia imperfección. Es decir, la mujer perfecta sí que existe. Y está ahí en la calle. Caminando mientras derriba estereotipos a base de pura autenticidad (lo más humano de todo). Porque al fin y al cabo, es lo que nos hace mujeres.

Y de esta forma es cómo Reebok apuesta por un movimiento social y anti sexista entroncado alrededor de la diferencia mediante su campaña #PerfectNever. Inspirando, motivando y retando a mujeres de todo el mundo para auto-reivindicarse. Encabezando este activismo Gigi Hadid y Rounda Rousey como embajadoras mundiales. Pero nacionalmente contando con Vikika Costa, Marta Escalante, Miriam García, Irene Cabello, Natalia García y Lara Masegosa como “las mujeres” del movimiento.

perfectnever

Rematándolo mediante la creación de un anti-calendario en contra del modelo de perfección femenina. Explicando estas 6 historias y compartiéndolas vía redes sociales. Mientras la propia Reebok remata el resto del calendario con otras 6 mujeres seleccionadas a través del hashtag #PerfectNever y la motivación de sus historias. Esperando finalmente a su presentación impresa a mediados de diciembre.

Por nuestra parte, y a través de Irene como miembro del team y mujer perfectamente imperfecta, hemos visualizado todo este concepto con estas fotografías 100% reales, auténticas y, por qué no decirlo, llenas de actitud. La verdadera clave para ser la mujer que eres.

reebok-women-perfect-never-2

Prendas: Reebok
Fotografía: Álvaro Gracia

Comparte: