Rescatar tecnologías del siglo pasado es fácil si solo replicas su diseño. Pero reformular su función para dejarnos con la boca abierta es más difícil. Por eso Garbstore y Reebok han vuelto a juntarse para dar con el que es (posiblemente) su mejor concepto utilizado hasta la fecha: coger la tecnología Pump que Reebok lanzó a finales de los 80 y aplicarla también sobre prendas. Y lo han hecho dando como resultado una perfecta colección cápsula compuesta por unas InstaPump Fury Road, una mochila y una chaqueta, la protagonista indiscutible de esta fructífera colaboración.

garbstore reebok commuter pump 7

garbstore reebok commuter pump 2

Así, esta commuter jacket se proclama como la primera en incorporar la patentada tecnología como parte de su diseño y, sobre todo, de su funcionalidad. A través de una pieza extraíble sobre neopreno ubicada en la parte lumbar. Que hace la función de “almohada” y permite que su propietario pueda descansar plácidamente (de ahí la temática del lookbook), hinchándola con la bomba manual que la acompaña. Al igual que la zona del cuello, que también permite su inflado.

garbstore reebok commuter pump 8

garbstore reebok commuter pump 6

 garbstore reebok commuter pump 9

1. Assemble 2. Position 3. Pump 4. Release #pumpjacket #thisisclassic #reebokclassics #garbstore #pumpitup

Un vídeo publicado por Garbstore (@garbstore) el

Además, la mochila está fabricada con nailon Cordura y detalles también Pump en sus correas. Mientras que las sneakers, ya con la tecnología incorporada de serie, llegan sobre un colorway que comparte paleta cromática con la chaqueta. Brutal.

garbstore reebok commuter pump 11

garbstore reebok commuter pump 5

garbstore reebok commuter pump 10

Comparte: