Ya hace 20 años que Concepts se fundaba en Cambridge (Massachusetts) al ritmo de ese lifestyle en forma de prendas, sneakers y accesorios que empezaba a despuntar por la costa este de Estados Unidos. Convirtiéndose rápidamente en el referente premium del resto de retailers y minoristas que acabaron engrosando la lista de tiendas dedicadas al streetwear.

reebok-instapump-fury-concepts-4

Ahora, dentro de su vigésimo aniversario, Concepts lo celebra junto a Reebok Classic revisando una de las siluetas más futuristas de la firma: las inacabables InstaPump Fury. Que en esta ocasión toman como concepto aquellas casas de seda y el adorno barroco que aplicaban como seña durante los 80 y 90. Trasladándolo hasta la zapatilla a través de un doble esquema de color. Donde en el primero el protagonista es el negro junto a un forro de cuero y detalles plateados, como los logotipos de ambas o el diseño exterior de la puntera.

reebok-instapump-fury-concepts-3

reebok-instapump-fury-concepts-5

Mientras que en el otro que acaba de completar el pack, el colorway se presenta totalmente platino sobre una base de color neutro. Rematando sus detalles con materiales reflectantes y una mediasuela de color negro puro.

banner_1

Comparte: