¿Qué es Quadrata Club?

Quadrata Club es el lugar en el que aprender a mantener las metas cerca del corazón y el corazón cerca de las metas.

Quadrata Club es usar los músculos, la razón y el amor por un lifestyle entroncado en el deporte que se ramifica hacia el streetwear, la nutrición inteligente, la música y el poder de la acción colectiva.

quadratamad-60

En Quadrata no nos quedamos sin aliento por la superación, sino por el esfuerzo de progresar. Somos un movimiento social formado por personas individuales capaces de mantener su esencia dentro de lo plural. La suma de todas las experiencias propias hacen crecer deportiva y conceptualmente lo que es Quadrata: fitness y cultura urbana como nexo entre humanos aparentemente diferentes.

¿Por qué ese nombre?

Quadrata club v2

Quadrata (cuadrada en nuestro idioma) fue la caligrafía oficial de la antigua Roma, con el mismo alto que ancho en sus dimensiones. Además del nombre que recibieron los primeros pueblos que más tarde formarían la ciudad.

Y Club para rematar este naming. La palabra que mejor define el sentimiento de pertenencia a un grupo.

¿Cómo lo representamos?

La identidad de este movimiento socio-deportivo, principal eje de todo su imaginario, gira en torno a los orígenes del hombre, su alquimía, antropología e inicios del deporte. Reuniendo a los conocidos como Espíritus Olímpicos alrededor de 6 mandamientos con los que orientar y motivar a cada uno de los miembros y seguidores del Club.

Trasladando toda esta sabiduría a sus 4 leyes principales: Anima, Corporis, Mentis y Hominis. Cultivaremos la mente, tonificaremos el cuerpo y seremos más humanos teniendo en cuenta nuestra esencia terrenal y espiritual. Queremos crecer juntos como persona, y el deporte nos ayudará a conseguirlo.

¿Qué vamos a hacer?

img_9091

Vamos a hacer sesiones de CrossFit en el box y de running en la carretera. Además de yoga o combat.

Crearemos grupo. Y vamos a hacerlo respaldados por la calidad y el diseño. Por una identidad potente y definida. Apostando por un nivel más. Por un estilo real de vida.

También crearemos recetas con súperalimentos. Difundiremos trucos de nutrición. Y apostaremos por lo realmente necesario: el control y el sabor.

Vamos a diseñar playlists con canciones para entrenar y para el resto del día. E intervendremos sobre una serie de acciones especiales enfocadas al deporte, al ocio y a las ganas de seguir creciendo. Potenciando los rasgos individuales de cada uno para que juntos formen un equipo. Un movimiento social. Algo superior. Tanto dentro como fuera del gym.

panoramica-3

Inmortalizando tanto el día a día del team como esas ansias de superación de cada uno de sus miembros. A través de editoriales fotográficas y vídeos para redes sociales. Y el blog: el eje sobre el que girará todo.

Quadrata Club nace gracias al poder de Reebok, la marca capaz de crear una energía que nos hace más humanos para realizar con nuestro cuerpo y mente proezas inhumanas. Reebok es el combustible que pone en marcha el motor de explosión que nos une como clan, la energía cinética para hacer que los músculos de Quadrata se agranden, el impulso para que vivamos en constante contacto con lo que sucede en la calle.

Entrenamientos, tendencias, motivación, equipamiento, moda, técnica, alimentación, retos, amistad. Sudor, alegría, enseñanzas, risas, consejos, sabiduría. En este team lo compartimos todo, porque compartir nos hace mejorar. Porque compartir, al igual que el amor, lo vence todo.

img_8222

Quadrata club v2